jueves, 14 de febrero de 2013

Mi primera entrada...

 Siempre he querido hacerme mi propio blog y nunca lo he hecho. Pues bien, más vale tarde que nunca, voy a intentar llevar a cabo esta tarea lo mejor que pueda. Puede que nadie más lea nada de lo que pongo. A decir verdad no me importa, solamente el hecho de escribir y mostrar mis pensamientos hace que me sienta satisfecho. Pero claro, yo creo que todo el que escribe lo hace pensando en que alguien más lo pueda estar leyendo. A mi al menos me encanta eso, imaginarme como cierta persona lee una entrada o cualquier otra cosa escrita por mi. Sin embargo, mis propias experiencias y pensamientos pueden ser las de miles de personas también. Es por ello que escribo esto también, para que muchas personas se sientan identificadas y digan... joder yo también pienso así.

Por tanto, este blog adquiere una doble funcionalidad. Por un lado me sirve a mi para desahogarme, crecer y mejorar en esto de escribir. Por otro lado, lo que escriba estoy seguro que lo pensarán otros también igual que yo. La vida es demasiado compleja como para tener un único punto de vista...
Pido disculpas por mi escasa experiencia en el mundo de los blogs y por los fallos que pueda cometer, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia...

¿Y de que voy a hablar? Pues mi intención es relatar pensamientos y reflexiones propias sobre la vida, el amor, y diversos temas en general... todo desde un punto de vista filosófico y personal.

Bueno, espero que lo que escriba os haga sentir identificados o, al menos, os haga ver otro punto de vista distinto y enriqueceros de ello. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario